VI Setmana de l’Arròs

arroz-con-rape-gambas-y-alcachofas-hogar-del-pescador-1La Setmana de l’Arròs és una de las jornadas gastronómicas que organiza el Ayuntamiento de Villajoyosa bajo el paraguas “La Vila Gastronómica”. Tanto en esta cita, como en la Mostra de Cuina Marinera, preparamos un menú especial en el que mostramos nuestro estilo culinario. Con la mejor materia prima, elaboramos platos identificativos de nuestra extraordinaria cocina marinera.

calamar-encebollado-hogar-del-pescador-1Fieles a ella, para esta sexta edición de la Setmana de l’Arròs, os ofrecemos este delicioso menú:

Calamares encebollados

Ensalada de salazones ahumados

Y nuestro plato estrella es arroz seco con gambas, rape y alcachofas.

img-20160909-wa0041La guinda del menú llega con el postre; una torta de almendra, con textura esponjosa, de elaboración casera, acompañada por un café Nespresso.

torta-almendra-hogar-del-pescador-1Del viernes 9 y hasta el domingo 18 de septiembre, no perdáis la ocasión de disfrutar de nuestra exquisita propuesta, elaborada con el mejor pescado y marisco fresco de la bahía,  además, del mimo y cariño de nuestro equipo de cocina.

Al comer frente al mar, los platos tienen mejor sabor todavía…

2 thoughts on ““VI Setmana de l’Arròs”

Los comentarios están cerrados.