V Setmana de l’Arrós

ARROZ CON BACALAO, PATATA Y COLIFLOR 2Un año más, y ya son cinco, participamos en la Setmana de l’Arrós,  que organiza el Ayuntamiento de Villajoyosa bajo la marca La Vila Gastronómica.  Son 10 días en los que los restaurantes vileros ofrecemos un menú especial, cuyo plato principal sea el arroz. Secos, melosos, de carne o de pescado, la oferta es muy variada.

coquita con gambas y cebolla caramelizada 2Fieles a nuestro estilo culinario, proponemos para esta edición un exquisito arroz, extraído de nuestro recetario marinero: Arroz con bacalao, patatas y coliflor.

El potente sabor del bacalao y la mezcla de aromas de las verduras  cociéndose a fuego lento, producen un caldo muy sabroso con el que cocemos el arroz. Al paladar, resulta exquisito.

ENSALADA DE CANONIGOS CON PULPO GRATINADO CON ALLIOLIDe antesala del arroz y conformando un auténtico menú de cocina marinera,  abrimos boca con marisco y pescado fresco.Como entrantes, servimos unas deliciosas coquitas con gambas y cebolla caramelizada y una ensalada de canónigos y pulpo gratinado con allioli, que conforman un exquisito manjar.

BIZCOCHO DE FRESA Y CHOCOLATE 2Para finalizar la comida con un toque dulce, os servimos un bizcocho de chocolate con espuma de frambuesa, que elaboran nuestros pasteleros de confianza.

Un extraordinario menú para estas jornadas gastronómicas que finalizan el próximo domingo, 20 de septiembre.