Conócenos

Hogar del Pescador 1

Hogar del Pescador es un establecimiento cincuentenario fundado, inicialmente, para el disfrute de la gente del mar, de ahí su nombre, y dirigido por la familia Devesa Santacreu desde 1970.

Desde siempre, la ambición de esta familia a cargo del restaurante ha sido la de intentar llevar a nuestros visitantes, tanto la cocina de la zona, como los platos creados por ellos mismos, sin abandonar nunca la materia prima mediterránea.

En la cocina se intentan reproducir platos ancestrales heredados de generación en generación y adaptadoHogar del Pescador 3s a las exigencias hoy demandadas por los comensales.

Si entra en esta casa podrá degustar desde un buen guiso de raya con col y patata, hasta los más variados arroces de la comarca, sin olvidar nunca los buenos y variados pescados y mariscos de nuestro puerto. Como entrantes siempre tendrá unos sabrosos chipirones “Hogar del Pescador”, una buena gamba roja o las almejas con salsa de cebolletas, entre otros.

Para acompañar estos platos y para no dejar en el olvido la siempre necesaria presencia de un buen vino, tiene a su servicio una buena variedad de caldos de gran parte de las zonas vinícolas de España, al igual quHogar del Pescador 13e postres típicos y licores que culminan el buen hacer de una mesa.

Después de casi 50 años en nuestra emblemática casa en la Avenida del País Valencià, en junio de 2016 nos trasladamos a una ubicación espectacularmente privilegiada. Ahora estamos en el mismo puerto deportivo de Villajoyosa, donde os ofrecemos la mejor cocina marinera con unas vistas extraordinariamente envidiables. Además, nuestros clientes disponen de aparcamiento gratuito en el mismo recinto del Club Naútico.

Porque nos gusta mimar a nuestros clientes, ahora os ofrecemos una combinación de relax, bienestar y serenidad con vistas al mar, al tiempo que disfrutáis de los más sabrosos arroces, mariscos yHogar del Pescador 8 pescados frescos de la bahía.

Sabemos que nuestro nuevo restaurante os va seducir con el placer de ver el mar desde cualquier rincón y disfrutar de una amplia terraza frente al mar durante todo el año.

Además, disponemos de un amplio salón, totalmente diáfano, con terraza al aire libre, donde podemos celebrar todo tipo de evento y reunión con más de 100 personas.

eventos-hogar-del-pescador-1