Distinciones que nos llenan de orgullo

FICHA REPSOL

Desde el Hogar del Pescador estamos muy orgullosos de empezar el año con noticias tan buenas. La prestigiosa Guía Repsol nos incluye como restaurante recomendado, una distinción a los mejores restaurantes cocineros, que otorga la Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía. Una de las valoraciones más altas la obtenemos en los arroces y en el pescado y marisco, por lo que se reconoce así nuestra excelencia culinaria y la calidad de nuestra materia prima. También se evalúa el respeto por la cocina de la región, la carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

WIKIPAELLA 2015Nuestra alegría y satisfacción todavía es mayor porque este reconocimiento se suma a otros sellos que también recibimos estos días, como es el distintivo de Wikipaella, que premia la difusión de la tradición gastronómica valenciana de la paella y que este año repetimos con gran satisfacción. Y como no hay dos sin tres,  la prestigiosa guía gastronómica y de viajes Guía Traveler Condé Nast renueva nuestra recomendación una edición más, por lo que estamos entusiasmados de codearnos con los altos fogones españoles. HOGAR EN CONDE NAST 2016Renovamos dos distintivos, lo que significa que los expertos mantienen su confianza y apuesta en nuestro buen hacer.

 Por tanto, agradecemos a estas entidades su reconocimiento, en forma de recomendación, que dota a nuestra marca de una envidiable reputación. Y, como no, agradecemos a nuestros clientes y amigos, quienes cada día nos distinguen con su presencia y nos premian con su fidelidad. Ese es nuestro mejor galardón.